jueves, 28 de enero de 2016

Reseña: Antes de que digas adiós.



 FICHA TÉCNICA



     - Título: Antes de que digas adiós.
     - Autor/a: Victoria Vílchez.
     - Editorial: Ediciones Kiwi.
     - Páginas: 60
     - Formato: Ebook.
     - Precio: 1,99€

SINOPSIS

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. 
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?
SOBRE LA AUTORA

Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Ávida lectora y escritora apasionada que reparte su tiempo entre el género romántico y el de terror. Autora de «Antes de que digas adiós» y «La Portadora de Almas» de Ediciones Kiwi. Ha participado en diversas antologías, entre ellas: «Cachitos de amor», «150 Rosas», «Érase una veZ» y «Catorce Lunas». En la actualidad se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos, una novela contemporánea y otra de temática paranormal.
MI OPINIÓN

Las historias románticas no son lo mio. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero es que con estas historias me hierve la sangre entera ¡Me desesperan!
Aun así, después de oír hablar de este libro y de recomendarmelo una amiga, decidí leerlo. Pense "no pierdo nada, son solo 60 páginas"

¡BENDITAS 60 PAGINAS! en la vida me hubiera imaginado que me gustaría tanto una historia con temática romántica (si pudiera poner emoticonos en esta entrada, pondría el de la carita con ojos de corazones XD)

La historia está contada en primera persona por Ari, una chica que estudia biología en la universidad y en el cual conoce a Lucas. Ambos entablan una bonita amistad aunque son totalmente diferentes. Él es un ligón que nunca repite chica, pero que como amigo es divertido, tierno, protector y atento. Ella es divertida a la vez que insegura, y por unos sucesos en su vida a decidido estar alejada de los hombres por miedo de perder a alguien muy importante para ella. Menos mal que está Lola, su mejor amiga, cabezota y persistente hasta el punto de llegar a ser pesada, pero bastante divertida y graciosa, todo sea dicho.

-Dime que bailarás conmigo.
-Antes de que digas adiós.

Es una historia sencilla y ligera que me atrapó desde la primera página y a pesar de tener tan pocas páginas, no deja ningún detalle y ningún cabo suelto. Si es que la cantidad no significa calidad.  Antes de que me digas adiós me a transmitido más en 60 páginas, que otras novelas de 500 o 600 páginas y el hecho que sea tan cortita hace que pases una buena tarde, ya que se puede leer en un par de horas fácilmente (y estoy tirando para largo jeje).

Victoria Vílchez tiene una escritura bastante sencilla y directa. Creo que esto influyo mucho en adentrarme fácilmente en este libro, además de que no se corta nada en describir las escenas más íntimas.

Los personajes me encantaron, tantos los principales como los secundarios y aunque en tan pocas hojas parece imposible transmitir el carácter y personalidad de cada  uno, la autora lo a conseguido por completo. Creo que además, muchas personas se sentirán identificadas con esta historia.

Por un lado, me hubiera gustado que durara un poco más esta historia, pero por otro lado pienso que si fuera más extenso, no me hubiera arrancado a leérmelo por el hecho de que esta temática no me atrae mucho. Tengo un sentimiento cruzado en cuanto a esto. Es un "ni contigo ni sin ti" XD.

En definitiva, "Antes de que digas adiós" es una historia corta y sencilla que nos habla del amor, la amistad y el muro que hay entre ambos. Sin duda, una historia que te atrapará de en sus hojas de principio a fin.
¿Qué os ha parecido? ¿lo habéis leído? si no es así ¿lo leeríais?
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.
¡Nos Vemos!

UN SALUDO.
V.


5 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que pinta entretenida pero me da la impresión de que poco original y como tengo tantos pendientes por ahora lo dejaré pasar.

    Muy buena reseña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo, ni fui quien te lo recomendó ni lo he leído... Bueno vale miento xD Ves cómo te iba a gustar. Mañana te dejo el libro completo con dime que bailaras conmigo.
    Un beso^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego... Tengo que hacerme mas caso de ti XD voy tomando nota.

      ¡Siiii! Estoy desando leer la versión de Lucas. Segurisimo que me encanta :D

      Besos!!!

      Eliminar
    2. Te voy a aficionar al género New adult y a la romántica ya verás juas juas

      Eliminar
    3. Eso es bueno jajajaja entre tu y mi hermana me vais a enterrar entre tantos libros XD mejor, así leo más :D

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!