viernes, 27 de mayo de 2016

Novedad Kiwi: Adelanto.

¡Hola a todos!


Bueno, bueno... Ediciones Kiwi nos trae una nueva novedad para pasar un veranito muy agradable y de lo más entretenido. En este caso se trata del libro Mientras Dure escrita por Abbi Glines y saldrá a la venta el próximo día 20 de Junio. Se trata de la tercera parte de saga Sea Breeze. 

Por el momento todavía no se sabe nada acerca de la sinopsis, pero leyendo las sinopsis de las dos primera partes de esta serie (#1 Respira y 2# Porque lo dice Low) tiene muy buena pinta. En cuanto se anuncie la sinopsis os la enseñaré, mientras tanto, solo podremos ver como será la portada de esta novela. 

¿Qué os parece? ¿os llama la atención la portada? ¿habéis oído hablar de esta serie?

Contádmelo todo en los comentarios.

UN SALUDO.
V.



1 comentario:

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!