miércoles, 30 de noviembre de 2016

Ahorra leyendo - de julio a noviembre de 2016

¡Hola a todos!

Como ya volví a la rutina os traigo de nuevo esta sección que tenía totalmente abandonada. Eso no quiere decir que no llevara la cuenta de lo que iba ahorrando durante estos meses. 

Esta iniciativa, como bien sabéis, consiste en ahorrar dinero según el número de páginas que contenga el libro que hayas leído (toda la información aquí).

En este caso, iré especificando por meses lo que leí y lo que ahorre en dicho mes. Sin más ¡empezamos!

Julio:
  •  El juego infinito, de James Dashner - 1€
Septiembre:
  • Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness - 0,50€
Noviembre:
  • Un cuento oscuro, de Naomi Novik - 1,50€
  • Aguas Oscuras, de Claudia Gray - 1€

 En total, durante estos meses conseguí ahorrar 4€, que no esta mal para haver leído tan poco durante el verano.

Como digo siempre, mis lecturas contarán desde el día 1 al 30 o 31 del mes que corresponda, siendo el ultimo día del mes en el que suba la entrada con el recuento.

 Total ahorrado en 2016 = 14,70€

¿Como os fue en vuestras lecturas? ¿Cuanto habéis ahorrado? Contádmelo en los comentarios. 
¡Nos Vemos!
 

2 comentarios:

  1. Hola! Pues veo que no han sido unos malos meses y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo abandoné mi propia iniciativa hasta principio de año xD Tuve que abrir la hucha so... xD En enero empiezo de nuevo jajajaa
    a ver cuanto ahorras al final =)
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!