martes, 1 de noviembre de 2016

No molestar... estoy leyendo.



¡Hola a todos!

Nueva sección en el blog. Una sección que ya todo el mundo conoce (o casi todo el mundo). Se trata de... lo que estoy leyendo actualmente.

Ahora mismo estoy inmersa entre las páginas de Un cuento oscuro de Naomi Novik, regalito de cumpleaños cortesía de mi hermana :D

Tenia muchísimas ganas de tenerlo y de leerlo, pero... las ganas de leer se me evaporaron en verano por lo que no lo empecé hasta hace poco. Ahora mismo llevo leído unas 200 páginas de las 686 que son... menudo tocho.

Por el momento, lo poquito que llevo leído, me esta gustando bastante y la edición es preciosa.

¿Lo habéis leído? ¿Conocéis a la escritora? 
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

1 comentario:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo! Ya nos conocarás que tal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!