domingo, 31 de enero de 2016

Ahorra leyendo - Enero 2016 - Por V

¡Hola a todos!

Hace tiempo que llevo a cabo una iniciativa llamada "Ahorra Leyendo" en la cual, por cada libro leído y según el número de páginas que contenga este, ahorraras más o menos dinero. Para más información, os dejo el enlace pinchando aquí.



A continuación, os pongo una lista con los libros leídos en el mes de enero y lo recaudado. No han sido muchas, pero con lo lenta que soy leyendo me doy con un canto en los dientes XD.

- La casa de los mil pasillos, de Diana Wynne Jones - 1€
- Imperfecta Armonía, de Paula Gallego - 0,50€ (Reseña)
- Antes de que digas adiós, de Victoria Vílchez - 0,50€ (Reseña)
- El evangelio del mal, de Patrick Graham - 1,50€




En total, he ahorrado 3,50€. Bueno, tampoco a estado mal la cosa. Veremos como se me da el mes que viene. 


Aunque hace ya muchos meses que os hablé de esta iniciativa, decidí no hacer entradas hasta principios de este año para llevar un mejor recuento de los meses. Mis lecturas contarán, desde el día 1 al 30 o 31 del mes que corresponda, siendo el ultimo día del mes en el que suba una entrada con el recuento.
¿Como os fue en vuestras lecturas?  ¿cuanto habéis ahorrado? Contádmelo en los comentarios. 
¡Nos Vemos!

UN SALUDO.
V.


4 comentarios:

  1. Hola, hola^^
    Ha estado bastante bien, 3,5€ es un buen ahorro :) A ver qué tal te va el próximo mes :)
    A mi aún me quedan 8 dias de ahorro jiji a ver cómo me va a mí.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, no ha estado mal, ya veremos el mes que viene :S espero que me vaya igual de bien, por lo menos XD

      Espero ver como te fue a ti el mes de enero, seguro que bien jejeje

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! 3.5€ no está nada mal, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A ver si en febrero puedo ahorrar lo mismo por lo menos :)

      Saludos!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!