sábado, 13 de febrero de 2016

Novedades Kiwi - Febrero 2016

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva novedad que saldrá el próximo día 22 de febrero a la venta. Se trata del libro Recuerdos de un instante, de Tania López.

Sinopsis: Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos. El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños. A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.



¿Qué os parece? ¿os gusta la sinopsis? 
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

Un Saludo.
V.

1 comentario:

  1. Hola! Tiene pinta de entretenido aunque esperaré reseñas para decidirme porque si es muy romanticón me tirará para atrás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!