jueves, 31 de marzo de 2016

Ahorra leyendo - Marzo 2016

¡Hola a todos!

Bienvenidos una vez más a esta iniciativa, en la cual podrás ahorrar dinero según el número de páginas que contengan los libros que hayas leído en el mes.

Este mes a sido un caos total para mi. Visto esta que hace ya bastantes días que no subo nada al blog, pero sabed que sigo viva :D

Como consecuencia de los días tan moviditos que he tenido, apenas he sacado tiempo para hacer la cosas que me gustan, como leer, ver anime o incluso salir (y eso que soy como una monja de clausura XD)

Bueno, vamos con la lista de los libros leídos:

  • El testamento maya, de Steve Alten - 1,50€
  • Seis comics (0,20€ cada uno)  - 1,20€
En total, he conseguido ahorrar en este mes un total de 2,70€

Como ya dije, mis lecturas contarán desde el día 1 al 30 o 31 del mes que corresponda, siendo el ultimo día del mes en el que suba la entrada con el recuento.

Total ahorrado en 2016 = 6,70€

¿Como os fue en vuestras lecturas? ¿Cuanto habéis ahorrado? Contádmelo en los comentarios. 

¡Nos Vemos!

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!