domingo, 30 de octubre de 2016

Novedades Kiwi - 7 de Noviembre del 2016

¡Hola a todos!

¡He vuelto! y es que después de este verano (que se me a alargado XD) en el que no he leído apenas nada y he estado disfrutando a tope, ya era hora de volver a la normalidad. Ya me voy poniendo al día con las nuevas novedades, de las cuales tengo que echarle el guante a más de una, y eso es precisamente lo que os traigo hoy. 

Ediciones Kiwi sacará a la venta el próximo 7 de noviembre el título de Preludio, escrito por Estefanía Jiménez y se trata de la segunda parte de Scherzo, ganadora del II premio de novela romántica Kiwi RA.


SinopsisPara Asher, el recuerdo de Dinai y de todo lo que hizo suponer una carga difícil de superar. La única mujer a la que ha amado en su vida sufrió un destino horrible por culpa de su hermano y los recuerdos lo han sumido en las sombras, la vergüenza no le permite vivir en paz.

Cinco años sin ver a Hana, tratando de apartarla de su vida aunque no de su corazón; cinco años de tregua marcados por el dolor del pasado.

Pero el miedo regresa de repente a Bohemia en forma de extrañas muertes y accidentes, haciendo saltar de nuevo las alarmas. ¿Habrá regresado Belial o se tratará de algo peor? ¿Lo que ocurrió hace cinco años fue un hecho aislado o un preludio?
¿Qué os parece? ¿os gusta la sinopsis? ¿habéis leído la primera parte de esta saga?
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.




1 comentario:

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!