domingo, 6 de noviembre de 2016

Novedades Kiwi - 14 de Noviembre de 2016

¡Hola a todos!

Ediciones Kiwi esta que se sale este mes. Noviembre viene cargadito de novedades y hoy os voy a presentar una de ellas.

Se trata del libro El conjuro de Mariah Evans, que saldrá a la venta el próximo día 14 de noviembre. A primera vista, por los colores de la portada, me dio la impresión de ser una historia inspirada en la navidad, pero una vez leí la sinopsis me dí con un canto en los dientes XD.

Sinopsis: Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada? 
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?
¿Qué os parece? ¿os gusta la sinopsis? a mi me atrae muchísimo y me gustaría poder leerlo algún día.
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola! No me llama mucho pero esperaré reseñas para decidirme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    Lo quiero, a ver si cae pronto en mis manos *-*
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!