martes, 1 de noviembre de 2016

Victoria Vílchez: Autora en Ascenso

 ¡Hola a todos!

Hoy os traigo una promoción que no podéis dejar pasar, así que, aquí os dejo toda información que necesitáis saber para ello:

  • La promo realizada en colaboración con iBooks dura del del 20 de octubre al 3 de noviembre.
  • A la venta un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde y videocomentarios exclusivos de la autora por 4,99€.
  • Revelamos en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder ya mismo.
  • Los otros libros de la autora tienen descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción.

Tengo que decir que Victoria Vílchez es una gran escritora que da igual que género de literatura te guste más, por que puede atraparte en tan solo unas pocas páginas. La escritura de Victoria es mágica y por ello se a ganado estar entre mis autores favoritos. 

Si no conocéis ninguna de sus novelas, os dejo las reseñas de Antes de que me digas adiós (Reseña) y La portadora de almas (Reseña).
¿Qué os parece? ¿habéis leído algo de esta autura? ¿tenéis pensado aprovechar esta oferta?Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!