martes, 17 de enero de 2017

No molestar... Estoy leyendo.


¡Hola a todos!

Irene Ferb... ¿donde estuvistes todo este tiempo? menudo comienzo de año con este descubrimiento. 

Tengo que decir, que si hubiera sido solo por el título, no me hubiera decidido a leerlo ya que yo no soy mucho de libros románticos. Pero fue leer la sinopsis y lanzarme como alma que lleva el diablo a leerlo, aunque sea romántico. 

Ya casi estoy terminando esta lectura y la verdad es que medio la he devorado. Irene Ferd tiene una forma de escribir tan natural y divertida que hace que tengas una lectura confortable y muy entretenida.

1 comentario:

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!