jueves, 12 de enero de 2017

Novedad Kiwi: 30 de enero.

¡Hola a todos!

Ediciones Kiwi esta que se sale, y es que nada más empezar el año nos trae un montón de novedades, que por supuesto os iré publicando en estos días. Hoy os presento El calor de tus besos, la tercera entrega de la trilogía escrita por Mabel Díaz y saldrá a la venta el próximo día 30 de enero.

Sinopsis: Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.

Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta. 
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam. 
Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.
¿Qué os parece? ¿os llama la atención? ¿habéis leído algo de esta autora?

Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!