miércoles, 1 de febrero de 2017

Ahorra leyendo - Enero 2017 + Cambios

¡Hola a todos!

Hoy os traigo cambios en el ahorra leyendo. Como veréis, se han eliminado la secciones de cómics a la hora de ahorrar y se a englobado todo según el número de páginas que contenga el libro, cómic, relato... que hayas leído. A continuación, os pongo la nueva lista:

Menos de 50 páginas = 0,20€
De 51 a 300 páginas = 0,50€
De 301 a 500 páginas = 1,00€
De 501 a 700 páginas = 1,50€
De 701 a 1000 páginas = 2,00€
Más de 1000 páginas = 3,00€


Una vez comunicados los cambios realizados en esta sección, paso a enumerar mis lecturas del mes de enero y lo ahorrado en dicho mes y sabed que estoy bastante conforme con lo obtenido :D

Sin Alas, de Muriel Rogers - 1,00€
Abrázame que no te quiero, de Irene Ferb - 1,00€
Momo, de Michael Ende - 0,50€
One Piece Tomo 1, de Eiichiro Oda - 0,50€

En total, en enero ahorré 3€ y yo muy feliz de ello :D

Total Ahorrado en 2017 = 3,00€
¿Y vosotros? ¿cuanto habéis ahorrado? 

Dejadme vuestras opiniones en los comentario.

2 comentarios:

  1. Hola, hola =)
    Yo ahorré... 4'50€ jiji
    No está mal para el primer mes. A ver qué nos depara el próximo =)
    Muacks^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es un buen ahorro! A continuar con ello!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Me alegra que me dejes tu opinión. Sin embargo, quisiera deciros que:
1. Este blog se basa en mis opiniones, por lo que pido vuestro respeto como yo respetare las vuestras en los comentarios.
2. No permitiré comentarios ofensivos hacia mi o cualquier otra persona en este blog.
3. No hagáis Spam y si queréis que me pase por vuestro blog, por favor, no dejéis el link en los comentarios. Mandadme un mensaje con el link de vuestro blog y me pasaré por él con mucho gusto.

Todos los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados. Un Saludo. ¡Nos Vemos!